Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca le ganó ajustadamente el Superclásico a River, que tuvo bajas versiones de Díaz y Solari

Los "xeneizes" se impusieron en el mítico Estadio La Bombonera.

Boca le ganó ajustadamente el Superclásico a River, que tuvo bajas versiones de Díaz y Solari
Llévatelo:

Boca Juniors le ganó el Superclásico del fútbol argentino a River Plate por 1-0 en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El chileno Paulo Díaz y el ex Colo Colo Pablo Solari estuvieron lejos de sus mejores versiones en el elenco "millonario". El primero de ellos casi se va expulsado y el segundo fue reemplazado en el entretiempo por el colombiano Miguel Borja.

El chileno se ganó la primera amarilla en el primer tiempo y en el segundo cometió una dura falta a Juan Ramírez, lo que fue muy reclamado por Guillermo Fernández para que le mostraran la roja. "Pol" fue amonestado.

En la misma segunda etapa llegó el único tanto del compromiso, obra de Darío Benedetto, quien en los 64' saltó mejor que todos y rompió en inmejorable momento una sequía de 10 partidos sin marcar.

En el final del partido, con Paulo Díaz jugado como puntero derecho, River se fue con todo y provocó la expulsión de Marcos Rojo, por una tremenda patada, que en todo caso le valió la segunda amarilla.

Boca quedó cuarto con 32 puntos, a dos del líder Atlético Tucumán y en la próxima fecha jugará con Lanús, en tanto que, los "millonarios" se ubican séptimos con 29 unidades y tienen como siguiente desafío a Banfield en el Estadio Más Monumental.