Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

¿Un chiste?: Regreso de renunciado director a la mesa directiva de Blanco y Negro genera críticas

Eduardo Loyola había dejado el directorio en marzo pasado y un mes después fue electo para un nuevo período en la concesionaria.

Foto: Photosport ¿Un chiste?: Regreso de renunciado director a la mesa directiva de Blanco y Negro genera críticas

El nombre de Eduardo Loyola se llevó todas las miradas en la papeleta de votos para la elección del nuevo directorio de Blanco y Negro, votación realizada este viernes en el Estadio Monumental en el marco de la Junta Ordinaria de Accionistas de la Concesionaria que administra a Colo Colo.

¿El porqué fue el centro de atención? Por que el pasado 27 de marzo renunció al directorio de ByN para forzar las elecciones este mes de abril, pero nadie esperaba que, casi un mes después, el mismo Loyola regresara a su cargo como si nada hubiese pasado.

Cuando anunció su salida de la directiva de ByN, Loyola indicó que “mi compromiso con Aníbal (Mosa) era por un año. Se cumplió el plazo y yo di un paso al costado”, detalló en aquella oportunidad en La Tercera, no sin antes abrirse a una posibilidad de regreso, “siempre estaré disponible para ayudar a una mejor gobernanza de Colo Colo”.

Lo que no se esperaba era que este retorno se produciese tan pronto, solo a un mes de presentar su renuncia al cargo. 

Esta situación generó un sinfín de comentarios, ya que muchos usuarios de redes sociales señalan que esta “renuncia con elástico” es un “chiste” y es una muestra más de la falta de seriedad que existe en Blanco y Negro al mando de Colo Colo.