Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton contó de sus esfuerzos por aprender español tras petición de Ricardo Gareca

El seleccionado nacional se refirió también a cómo proyecta este nuevo camino.

Foto: Photosport Ben Brereton contó de sus esfuerzos por aprender español tras petición de Ricardo Gareca

El presente de Ben Brereto en Inglaterra podría decirse que tiene un tono agridulce, ya que pese al inminente descenso de Sheffield United en la Premier League su rendimiento ha destacado, más aún por el reciente gol que anotó a Manchester United el pasado miércoles. 

Por otro lado, el delantero de 25 años pasó por una particular situación en el arranque de la era de Ricardo Gareca en la selección nacional, donde en primera instancia no había sido convocado para los amistosos ante Albania y Francia debido principalmente a sus problemas con el manejo del español, en palabras del propio DT argentino. 

Finalmente, "Big Ben" igualmente tuvo presencia en aquellos encuentros con la Roja y ante esa petición del "Tigre", el goleador de Sheffield se sinceró recientemente en conversación con ESPN

"Sí, definitivamente, cuando estuve en España tuve clases y sigo ahora que estoy en Inglaterra. Le dije al entrenador cuando estuve con Chile en los amistosos. Nos llevamos bien, nos entendimos, él me hizo saber lo que quería. Así que sí, sigo en clases y aprendiendo español", declaró Brereton al citado medio. 

Finalmente, Brereton se refirió a su futuro en Sheffield y la posibilidad de jugar la Copa América de Estados Unidos con Chile, señalando que: "Veremos que quieren hacer ellos, pero yo volveré a Villarreal. Seguiré trabajando duro para ver qué pasa en este verano (europeo). Ya estuve en la Copa que se hizo en Brasil y ahora es una gran ocasión para volver a disputarla. Estoy muy emocionado".