Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Paulo Díaz decoró la derrota de River Plate ante Boca Juniors con un gol en el clásico argentino

En el primer River-Boca con ambas hinchadas, los 'xeneizes' ganaron por 3-2.

Foto: @RiverPlate Paulo Díaz decoró la derrota de River Plate ante Boca Juniors con un gol en el clásico argentino
Llévatelo:

Este domingo 21 de abril, Córdoba se paralizó porque se disputaba el primer Superclásico argentino, con presencia de ambas hinchadas, desde la definición en Madrid, por Copa Libertadores.

Y la fiesta fue total, pero para Boca Juniors sobre River Plate, que ganó por 3-2, en el duelo válido por los cuartos de final de la Copa deLla Liga.

El zaguero chileno Paulo Díaz, fue titular y la figura de su escuadra, además de ser el encargado de poner el segundo descuento para su escuadra, justo antes de culminar el encuentro.

El defensor nacional, intervino en 59 balones y culminó con un 87 por ciento de precisión en sus pases, además de completar 8 de 11 tiros largos y ganando todo por el aire, tal como en el tanto anotado en el epílogo.

Los goles del elenco 'xeneize' fueron obra de los uruguayos Miguel Merientel (45' y 67) y Edinson Cavani (62'), mientras que la cuenta la abrió para la 'Banda sangre', el colombiano Miguel Borja a los 10 minutos.

De esta forma, Boca Juniors avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga y River Plate, evaluará la continiudad de Martín Demichelis en la banca.