Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Huerta: el empate con Barcelona fue justo

El entrenador de Cobresal elogió a sus dirigidos por lograr la paridad en un partido que empezaron perdiendo

Foto: Photosport Gustavo Huerta: el empate con Barcelona fue justo
Llévatelo:

El entrenador de Cobresal Gustavo Huerta comentó que el empate a uno de  Cobresal frente a Barcelona por el debut en la Copa Libertadores fue justo.

Huerta alabó a sus dirigidos que supieron igualar un encuentro que se les presentó adverso: "otra vez hicimos en gran parte un gran partido. Después de vernos en desventaja al equipo le afloró lo de siempre, una actitud altísima en la búsqueda de poder empatar, y al final creo que se dio con justicia el empate.

El técnico de los nortinos además espera que este resultado opere como un acicate para los dos frentes deportivos en que esta el equipo. “Esperamos entre lo que es campeonato y la Copa tener un buen rendimiento que nos permita tranquilidad en los dos lados y que este empate sea un buen envíon”.

Además reconoció que no los han acompañado los resultados en el inicio de temporada. "Hemos tenido varios partidos en buen nivel y esperamos lo más pronto subir en el campeonato”.

El próximo partido de Cobresal será este sábado 6 de abril frente a Universidad Catolica en el Estadio SantaLaura a contar de las 17:30 (20:30 GMT).