Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Cobresal se despidió de la Copa Libertadores con una derrota ante Barcelona

Los mineros lucharon hasta el final por el empate.

Foto: Barcelona SC Cobresal se despidió de la Copa Libertadores con una derrota ante Barcelona

Cobresal perdió por 2-1 ante Barcelona SC en Guayaquil, Ecuador, en el cierre de su participación en la Copa Libertadores 2024.

Los mineros cosecharon apenas un punto en este certamen, siendo por puntaje uno de los tres peores equipos.

Cobresal tuvo un pésimo primer tiempo, pero luchó hasta el final

El primer tiempo fue muy negativo para el elenco nortino, ya que terminó en desventaja de dos goles producto de las conquistas de Francisco Fydriszewski (9') y el exUniversidad Católica Damián Díaz (18').

En el complemento, la escuadra nacional descontó gracias al uruguayo Diego Coelho (71'), pero no consiguió llegar a la igualdad.

Sin competencias internacionales para el segundo semestre

El quedar en el último lugar del Grupo B le impide a Cobresal capturar un cupo en la Copa Sudamericana, a donde van los ocho terceros, por lo que se queda sin torneos internacionales para el segundo semestre.

El próximo desafío de los dirigidos por Gustavo Huerta será este domingo ante Unión La Calera, con la misión de alejarse de la zona de descenso, mientras que después debutará en la Copa Chile el 16 de junio contra Provincial Ovalle.