Seleccionado español de balonmano tiene coronavirus: Es un dolor de cuerpo brutal
Gedeón Guardiola fue contagiado por el COVID-19.
Gedeón Guardiola, seleccionado español de balonmano y jugador del club alemán Rein-Neckar Löwen, explicó detalles de su contagio con coronavirus y cómo le afectó en los primeros días.
"Estoy bien, mejor que el fin de semana, cuando tuve unos síntomas muy malos y estaba físicamente hecho polvo, con dolor de cabeza, fiebre alta, escalofríos, un dolor de cuerpo brutal; un malestar increíble, en definitiva", señaló a través de un mensaje publicado en Instagram.
"Toda mi familia está en cuarentena en casa desde el sábado. En mi familia están bien, sin síntomas, pero con mi mujer damos por hecho que todos estamos contagiados", agregó el jugador ibérico.
"Mi mujer tiene estornudos de alergia, pero no toses secas como yo. Yo ahora estoy aislado en mi habitación con más protección: con guantes y con mascarilla. Salgo aún menos que antes, porque ellos -sus hijos- andan por el resto de la casa. Tenemos que tomarnos los cuatro la temperatura por la mañana y por la tarde, y enviarlo al centro. En cinco días vendrá personal sanitario a casa para ver cómo estamos", detalló.