Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mateo Garralda: Arabia Saudita fue un rival mucho más duro de lo que se puede pensar

El técnico de Chile valoró el repunte que tuvieron sus pupilos ante los árabes.

Foto: EFE Mateo Garralda: Arabia Saudita fue un rival mucho más duro de lo que se puede pensar
Llévatelo:

Mateo Garralda, técnico de la selección chilena de balonmano, lamentó la derrota por 25-26 sufrida ante Arabia Saudita en el Mundial que se realiza en Francia, pero rescató los últimos momentos de los jugadores al quedar igualados en los instantes finales del partido.

"El análisis es negativo, primero, porque esperábamos ganar. El rival fue mucho más duro de lo que la gente podía pensar. Pero no estoy decepcionado, porque el equipo levantó y estuvo a punto de remontar", explicó el hispano en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

En la misma línea, recalcó que lo importante es que aún dependen de lo que haga Hungría ante Bielorrusia en el último turno de la jornada, argumentando que "quedamos en las mismas condiciones en la que estábamos antes del partido".

Víctor Donoso también declaró después del choque, recalcando que "las características de Arabia y la velocidad de ellos nos pasó la cuenta. Nos ganaron, pudimos meter más goles y no fallar tanto".

"Estamos tristes, pero aún queda la chance de clasificar. Ahora hay que esperar el resultado entre Hungría y Bielorrusia", cerró.