Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sufrió ante el poderoso Noruega su tercera derrota en el Mundial de Balonmano

Los nacionales cerrarán la fase grupal contra Arabia Saudita.

Foto: EFE Chile sufrió ante el poderoso Noruega su tercera derrota en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

La selección chilena masculina de balonmano cayó este martes ante el poderoso elenco de Noruega, en su tercera derrota en el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019.

Los nacionales perdieron por 20-41 (12-21) ante los actuales subcampeones del orbe y dejaron muy complicada su opción de avanzar a la siguiente fase.

Chile marcha cuarto en el Grupo C con dos puntos, pero con una diferencia de -42 que hace sumamente difícil su opción de entrar entre los tres primeros que pasan a la próxima ronda.

Este jueves, los dirigidos por Mateo Garralda enfrentarán a Arabia Saudita, colista sin unidades, a las 11:00 horas.

En otros resultados de este martes, Túnez venció a los saudíes por 24-20, mientras que Austria y Dinamarca cerrarán la jornada.

Posiciones del Grupo C

1. Noruega 8 puntos (+60)
2. Dinamarca 6 (+49)
3. Túnez 4 (-14)
4. Austria 2 (-11)
5. Chile 2 (-42)
6. Arabia Saudita 0 (-42)