Nikola Mektic y Mate Pavic terminaron con el sueño de Diego Schwartzman y John Isner en la final de Roma

La inusual dupla del "Peque" y el gigante norteamericano no pudo coronarse en el Masters.

Nikola Mektic y Mate Pavic terminaron con el sueño de Diego Schwartzman y John Isner en la final de Roma
Llévatelo:

Los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic terminaron este domingo con el sueño de la popular dupla del argentino Diego Schwartzman y el estadounidense John Isner, al ganar la final del torneo de dobles en el Masters 1.000 de Roma.

El binomio del trasandino y el norteamericano había generado furor en los últimos días en el Foro Itálico debido a la gran diferencia de estatura de ambos, con Isner y sus 2.08 metros, 38 centímetros más que Schwartzman.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, su buen desempeño los llevó paso a paso hasta la definición, en donde esperaban dar el golpe.

Al frente estaban los terceros favoritos y campeones defensores del título. Pero, pese a la experiencia de Pavic (4° en dobles) y Mektic (6°), el gigante estadounidense y el "Peque" dieron batalla y forzaron el juego hasta el super-tiebreak en el tercer set.

Tras casi dos horas de partido, finalmente los balcánicos ganaron por 6-2, 6-7(6) y 12-10, para coronarse nuevamente en tierras romanas, el cuarto título Masters 1.000 para la dupla.