Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jo-Wilfried Tsonga sigue en carrera en París-Bercy tras vencer a Kei Nishikori

El francés derrotó en tres mangas al japonés en la pista dura indoor de la capital gala.

Se mantuvo con vida en el camino para ir al Másters de Londres.

Foto: EFE Jo-Wilfried Tsonga sigue en carrera en París-Bercy tras vencer a Kei Nishikori
Llévatelo:

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga (13°) sorprendió este jueves a Kei Nishikori (4°) y se mantuvo en carrera en el Masters 1.000 de París-Bercy, en el penúltimo duelo de la jornada.

Tsonga debió batallar por dos horas y dos minutos ante Nishikori, quedándose con la victoria en ters mangas, por parciales de 0-6, 6-3 y 7-6 (3).

De esta manera, Tsonga se mantuvo con vida en el camino para ir al Másters de Londres, que se disputará desde el 13 al 20 de noviembre en la capital de Inglaterra. Para ir al torneo debe triunfar en París-Bercy.

En los cuartos de final, el francés chocará con el canadiense Milos Raonic (5°), quien dejó en el camino al uruguayo Pablo Cuevas (22°) por 4-6, 6-1 y 6-2.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.