Nicolás Jarry se estrella contra un murallón en 's-Hertogenbosch y dice adiós al torneo
El chileno Nicolás Jarry vio el fin de su paso por el ATP de 's-Hertogenbosch este jueves al caer en la segunda ronda, viendo así truncado su objetivo tras haber tenido un buen arranque en el certamen neerlandés.

Le está costando y bastante a Nicolás Jarry (150° de la ATP) poder recuperar lo que fuese su mejor versión hace no mucho tiempo, y este jueves el tenista chileno sufrió una dolorosa derrota en el torneo de 's-Hertogenbosch que lo dejó fuera de carrera.
Tras haber tenido un positivo arranque, Jarry se citó en la segunda ronda con el estadounidense Reilly Opelka (87°), con quien tenía un parejo historial previo al contar con una victoria cada uno en enfrentamientos entre sí.
Pero, quien terminó por sonreír en este nuevo cruce fue Opelka, quien no pasó por grandes dificultades para hacerse del partido sobre la raqueta nacional y eliminarlo tempranamente de 's-Hertogenbosch.
Nico Jarry no pudo doblegar la resistencia de su gigantesco rival
La inestabilidad del juego de Nicolás Jarry en el último tiempo quedó en evidencia esta jornada en su duelo con Opelka, quien además de tener una historia de superación destaca por ser el tenista de más estatura en el circuito, inclusive de la historia de este deporte con sus 2 metros y 11 centímetros de altura.
Si bien Jarry luchó en el primer set del partido, terminó sucumbiendo por parciales de 7-6 (5) y 6-3 en tan solo una hora y 21 minutos de juego.
Con esta derrota, Jarry deberá dar vuelta la página y enfocarse en su siguiente desafío, aún con dudas entre dos torneos que aparecen en su horizonte también en Europa.
¿Qué viene para Nicolás Jarry en el circuito?
Tras este fugaz paso por Países Bajos, Jarry deberá dar vuelta la página y pensar en lo que se le viene en la temporada.
Los próximos torneos que podría jugar el chileno son la qualy del ATP 500 de Halle en Alemania o las clasificaciones de Queens, torneo de la misma categoría que se disputa en Inglaterra.