Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem ganó el ATP de Lyon tras batir a Gilles Simon

El austriaco ratificó su favoritismo venciendo al local en tres sets.

Es el décimo título de su carrera y llega con buen pie para Roland Garros.

Dominic Thiem ganó el ATP de Lyon tras batir a Gilles Simon
Llévatelo:

El tenista austriaco Dominic Thiem, octavo en el ranking ATP, ratificó su favoritismo y conquistó el ATP de Lyon tras vencer en tres sets por 3-6, 7-6(1) y 6-1 al local Gilles Simon (75°).

El veterano tenista galo se llevó el primer set y en el segundo tuvo bola de 'break' para cerrar el partido, pero Thiem reaccionó para dar vuelta la situación y forzar un tercer set.

Y la manga definitiva no tuvo historia. El austriaco se aprovechó del bajón de su rival y se fue directo por el partido, lo que logró con un claro 6-1 que le permitió levantar el décimo título de su carrera en la antesala de Roland Garros, en el que parte como uno de los favoritos al triunfo final.

Antes, en la final de dobles, la pareja compuesta por el estadounidense Jack Sock y el australiano Nick Kyrgios se hizo con el título al derrotar en la final al holandés Matwe Middelkoop y el checo Roman Jebavy, por 7-5, 2-6 y 11-9.