Alejandro Tabilo tras suspensión de Indian Wells: Están todos en shock

El número tres de Chile había llegado a California para participar de las clasificaciones.

Alejandro Tabilo tras suspensión de Indian Wells: Están todos en shock
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (173° de la ATP) viajó desde Suecia a California para participar de las clasificaciones de Indian Wells, no obstante, se encontró con la suspensión del torneo por parte de las autoridades debido al miedo de que la afluencia de público sirva para la propagación del coronavirus.

"(Una) Dura noticia. Había llegado al recinto, y justo iba a buscar mi credencial. Y una señora allí dice 'se canceló Indian Wells'. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo. Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California", explicó el número tres de Chile en diálogo con el portal Séptimo Game.

"Todo el trabajo, toda la plata, se fue. Los jugadores están todos con cara de shock total. Vi a (Daniel) Galán, que acababa de llegar de Colombia, a (Andrey) Rublev. Los Tour Manager estaban hablando con la gente, porque no había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales. Nadie creía, entonces los Tour Manager tenían que conversar con todos los jugadores. La WTA también tenía una reunión, pero no podían hacer nada. Todo el torneo se acabó", añadió el zurdo.