Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo tras suspensión de Indian Wells: Están todos en shock

El número tres de Chile había llegado a California para participar de las clasificaciones.

Alejandro Tabilo tras suspensión de Indian Wells: Están todos en shock
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (173° de la ATP) viajó desde Suecia a California para participar de las clasificaciones de Indian Wells, no obstante, se encontró con la suspensión del torneo por parte de las autoridades debido al miedo de que la afluencia de público sirva para la propagación del coronavirus.

"(Una) Dura noticia. Había llegado al recinto, y justo iba a buscar mi credencial. Y una señora allí dice 'se canceló Indian Wells'. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo. Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California", explicó el número tres de Chile en diálogo con el portal Séptimo Game.

"Todo el trabajo, toda la plata, se fue. Los jugadores están todos con cara de shock total. Vi a (Daniel) Galán, que acababa de llegar de Colombia, a (Andrey) Rublev. Los Tour Manager estaban hablando con la gente, porque no había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales. Nadie creía, entonces los Tour Manager tenían que conversar con todos los jugadores. La WTA también tenía una reunión, pero no podían hacer nada. Todo el torneo se acabó", añadió el zurdo.