Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester, Singapur, Tokio y Turín son candidatas para recibir el Torneo de Maestros

El certamen cambiará de sede a partir del año 2021.

Manchester, Singapur, Tokio y Turín son candidatas para recibir el Torneo de Maestros
Llévatelo:

Las ciudades de Manchester, Singapur, Tokio y Turín conforman la última lista de ciudades candidatas a albergar el ATP Finals, el Torneo de Maestros de tenis, desde 2021 a 2025, según anunció este viernes la ATP.

Estas cuatro aspirantes fueron elegidas de entre más de 40 ciudades en todo el mundo, que expresaron su interés por acoger el certamen de fin de temporada.

En este proceso final, la ATP visitará las candidatas y decidirá cuál es la ganadora, aunque no antes de marzo del próximo año 2019.

"Ha sido un proceso altamente competitivo y las ciudades candidatas en la lista de finalistas merecen un gran reconocimiento por la pasión y la visión creativa que han demostrado", comentó Chris Kermode, presidente ejecutivo de la ATP.

Kermode manifestó que "el interés recibido en todo el mundo" durante el proceso de solicitud "refleja la rica herencia" del ATP Finals, un "torneo único", así como "el éxito en el The O2" de Londres, donde se celebra el torneo desde 2009 hasta el año 2020.

El Masters, uno de los mayores eventos deportivos anuales del mundo, se celebró por primera vez en Tokio en 1970 y ha llegado a ciudades como Nueva York, Sydney y Shanghai.