Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic reconoció a Alcaraz y Sinner: Son los mejores, me han obligado a mejorar

El serbio se refirió a los rivales que superó en semifinales y final respectivamente.

Foto: EFE Djokovic reconoció a Alcaraz y Sinner: Son los mejores, me han obligado a mejorar
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° del mundo), quien este domingo ganó su séptima Final ATP, aseguró que el español Carlos Alcaraz (2°) y el italiano Jannik Sinner (4°) "son los mejores del mundo" y le han "obligado a mejorar".

"Ganar esto es muy especial. Ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera, y ganar aquí contra Jannik (Sinner), que ha hecho un gran torneo es muy especial", declaró tras vencer al deportista local en la final de Turín.

"Estoy muy contento de mis actuaciones. (Carlos) Alcaraz y Sinner son los mejores del mundo, me han obligado a superarme, a ir a por las victorias y no esperarlas", añadió.

Además, comentó la motivación extra con la que contó por ganar delante de su familia e hijos diciendo: "Los últimos dos días han venido a ver el tenis. Siempre he querido ganar delante de ellos, para que entiendan qué hago ya ahora son conscientes".