Sinner elogió a Djokovic tras la definición de las Finales ATP: Eres una inspiración

El italiano cayó por dos sets corridos de 6-3 ante el balcanico.

Sinner elogió a Djokovic tras la definición de las Finales ATP: Eres una inspiración
Llévatelo:

El tenista italiano Jannik Sinner (4° del mundo), quien este domingo perdió en la final de las Finales ATP de Turín ante el serbio Novak Djokovic (1°), rindió reconocimientos al balcanico.

"Enhorabuena por esta semana y por todo tu año. Ganaste el principio y en el final. Has ganado tres 'Grand Slam' y tantos torneos...eres una inspiración. Y no solo para todos los que ven el tenis, sino sobre todo para los jugadores por tu profesionalidad y la de tu equipo", mencionó en la ceremonia de premiación en el Pala Alpitour.

"Quiero agradecer a mi equipo, hemos hecho en estos meses muchos partidos. Mejoramos durante toda la temporada y tuvimos la fortuna de jugar contra los mejores, sobre todo esta semana. Tenemos que mirar todas las cosas positivas de esta temporada", añadió

"Empezamos con un año en el que era un jugador y ahora soy otro, así que gracias por hacerme entender las cosas. Gracias a ustedes (publico) por esta semana... me acogieron como un niño pequeño, dándome fuerza en momentos difíciles no solo dentro del campo. Tenemos ahora la Copa Davis, veremos qué podemos hacer", sentenció.