Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Tagle envió mensaje a club ruso: Dile a tu presidente que pare la guerra

El dirigente de la UC subió un mensaje dirigido al actuar de Vladimir Putin en la "operación" a Ucrania.

Foto: Photosport/Archivo Juan Tagle envió mensaje a club ruso: Dile a tu presidente que pare la guerra
Llévatelo:

Inesperada réplica desde San Carlos. Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, respondió por medio de su cuenta de Twitter al club Spartak de Moscú, que publicó un mensaje debido a su expulsión de la actual Liga de Europa de la UEFA.

"La decisión de excluir a nuestro equipo de la Europa League es preocupante. Creemos que el deporte, incluso en los momentos más difíciles, debe tener como objetivo construir puentes, y no quemarlos", reclamó el equipo moscovita.

El mandamás de Universidad Católica contestó tajantemente en inglés. "Habla entonces con tu presidente y pídele que detenga la guerra", escribió el abogado.

Spartak fue apartado de las competencias internacionales, al igual que la selección rusa, debido al conflicto armado con Ucrania, que ha motivado medidas similares en diversos deportes y eventos.

Destacan los llamados del COI a no utilizar las banderas e himnos de Rusia y Bielorusia, y no permitir la participación de sus deportistas.