Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El lapidario registro de España en Mundiales tras haberse proclamado en Sudáfrica

El elenco rojo apenas ha ganado tres partidos luego del título en 2010.

El lapidario registro de España en Mundiales tras haberse proclamado en Sudáfrica
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Luego de la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022, un lapidario registro quedó de manifiesto dado que desde que el equipo peninsular se quedara con el título en Sudáfrica 2012 apenas ha ganado tres partidos en Copas del Mundo.

Aquel título ante Países Bajos le significó al elenco ibérico su primer y único título mundial, no obstante, luego de eso solo ha ganado tres partidos.

En Brasil 2014 el cuadro de Vicente del Bosque se inclinó ante Países Bajos y Chile, y solo venció a Australia cuando ambas selecciones estaban eliminadas.

Cuatro años después, en Rusia, el equipo igualó con Portugal, venció a Irán y empató con Marruecos para clasificar como líder del grupo, quedando eliminado también en octavos de final por penales ante Rusia.

Y ahora, en Qatar, España venció a Costa Rica para luego empatar ante Alemania, perder ante Japón y terminar cayendo por penales ante los marroquíes.