Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Martina Weil defendió a Isidora Jiménez tras ganar plata en el 4x100: Para callar a los críticos

La atleta valoró el logro del Team Chile en Santiago 2023.

Foto: Team Chile - Oscar Muñoz Martina Weil defendió a Isidora Jiménez tras ganar plata en el 4x100: Para callar a los críticos
Llévatelo:

- Revisa el especial de AlAireLibre.cl de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Martina Weil expresó su felicidad tras ganar la medalla de plata en la carrera 4x100 en los Juegos Santiago 2023 y defendió a su compañara de relevos Isidora Jiménez, asegurando que lo exhibido este jueves fue para "callar a los críticos".

"Qué bueno que quede demostrado en la pista, para callar a los críticos, para la gente que dice que la Isi está pasada, que se den cuenta que no saben lo que están hablando", declaró ante los medios Weil.

La atleta también valoró el récord nacional, el cual rompieron en dos ocasiones este jueves.

"El tiempo que acabamos de correr es increíble y nos da una plata panamericana. Y el récord, batirlo por mucho, en la serie lo batimos y ahora de nuevo, me deja infinitamente contenta. Queremos clasificar al mundial del próximo año", comentó.

Finalmente, reiteró sus elogios a sus compañeras Jiménez, Anaís Hernández y María Ignacia Montt.

"Que bueno que esta plata pudiera demostrar en la pista de lo que están hechas. Mucho entrenar, en velocidad no somos las más rápida, hay historia de éxito de países con gente peores que nosotras, porque perfeccionan las pasadas y eso quedó demostrado en la pista", sentenció.