Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Gabriel Suazo es tentado por un equipo GIGANTE y puede jugar el Mundial de Clubes

Gabriel Suazo se fue de Toulouse y ahora puede tener la gran vitrina del Mundial de Clubes.

Foto: Photosport Gabriel Suazo es tentado por un equipo GIGANTE y puede jugar el Mundial de Clubes

El seleccionado chileno Gabriel Suazo se despidió de Toulouse, elenco del que se fue después de dos años y medio, en los que pasó altibajos, pero terminó dejando una buena sensación con su gran potencial.

Por el momento está sin club, pero en las últimas horas se conoció que es tentado por un club gigante a nivel internacional y que puede jugar el Mundial de Clubes, torneo que se disputa entre junio y julio.

El gigante que quiere llevar a Gabriel Suazo a jugar el Mundial de Clubes

Se trata de River Plate, según dio a conocer TyC Sports, escuadra argentina que está clasificada al Mundial de Clubes, y que busca reforzarse de la mejor forma, luego de un irregular primer semestre, en el que clasificó a octavos de final en la Copa Libertadores, pero quedó eliminado en cuartos de la Liga Argentina.

Gabriel Suazo por el momento está entrenando con la Selección Chilena de cara a los duelos contra Argentina y Bolivia por las Clasificatorias, pero la opción de River aparece como buena pensando en la cita planetaria, aunque también hay que esperar si llegan ofrecimientos para mantenerse en Europa.

"Su jerarquía y su edad justa son factores que encajarían perfecto para el momento de River, que necesita una alternativa a Marcos Acuña, e incluso un futbolista que pueda hacer de complemento del campeón del mundo en la banda izquierda", señalaron en TyC.

¿Cuándo y contra qué equipos juega River Plate en el Mundial de Clubes?

River Plate debuta el lunes 17 de junio a las 15:00 horas en el Mundial de Clubes ante Urawa Reds de Japón, duelo que se llevará a cabo en el Lumen Field de Seattle.

Luego enfrentará a Monterrey de México el sábado 21 de junio a las 21:00 horas en Los Ángeles, mientras que el miércoles 25 del mismo mes enfrentará su duelo más atractivo contra Inter de Milán a las 21:00 horas, todos estos horarios de Chile.

¿Dónde ver en vivo el Mundial de Clubes?

Para ver todos los partidos del Mundial de Clubes debes acceder a la plataforma de streaming de Disney + Premium.

¿Dónde seguir en vivo el Mundial de Clubes?

Para seguir en vivo y online el Mundial de Clubes de la FIFA debes acceder a nuestro sitio Al Aire Libre, en el que te enterarás de los resultados, pormenores y curiosidades del torneo.

Simplestats by Prontus