Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile regresó de sus vacaciones y comenzó a preparar su debut en Copa Chile

Por el torneo los azules enfrentarán a Municipal Puente Alto

Foto: @udechile Universidad de Chile regresó de sus vacaciones y comenzó a preparar su debut en Copa Chile

Tras concluir la primera rueda del Campeonato Nacional liderando la tabla de posiciones y disfrutar de unos días de descanso, el equipo de la Universidad de Chile ha retomado sus entrenamientos. Los azules, ya están enfocados en su próximo desafío: el debut en la Copa Chile.

Este lunes, el plantel regresó a las prácticas en el Centro Deportivo Azul. La jornada estuvo marcada por ejercicios en el gimnasio al principio, seguidos por trabajo en la cancha.

El primer gran objetivo que tiene el equipo dirigido por Gustavo Álvarez es la Copa Chile, donde debutarán la próxima semana. El torneo nacional estará pausado por más de un mes, por lo que hay tiempo suficiente para encontrar refuerzos.

Emmanuel Ojeda sigue entrenando con la Universidad de Chile

La práctica de la U este lunes contó con la participación de todos los integrantes del plantel, salvo Maximiliano Guerrero, quien se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Gareca en la Selección Chilena. Pese a que se le busca una salida, Emmanuel Ojeda, también entrenó a la espera de lo que suceda con su futuro.

¿Cuándo volverá a jugar la Universidad de Chile?

Universidad de Chile tendrá su debut en la Copa Chile 2024 el próximo lunes 17 de junio frente a Municipal Puente Alto a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.