Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

El regreso de Gokú: Diego Rivarola vuelve al fútbol para jugar Copa Chile

El ídolo azul volverá a las canchas con 46 años.

Foto: Instagram Diego Rivarola El regreso de Gokú: Diego Rivarola vuelve al fútbol para jugar Copa Chile

Durante el fin de semana del 14 de junio se comenzará a vivir una nueva versión de la Copa Chile. Los tradicionales equipos de nuestro fútbol se enfrentarán con clubes de otras divisiones como ya vimos en el duelo inaugural del torneo con la selección de Juan Fernández y Santiago Wanderers.

Y es que la expectación por los octavos de final del torneo, hizo que un modesto club del sur de Chile fuera en búsqueda del otrora delantero de la U, Diego Rivarola. El actual comentarista deportivo descolgará los botines y vestirá los colores de Vicente Pérez Rosales.

El nuevo club de Diego Rivarola para la Copa Chile

El equipo de Puerto Montt se enfrentará a la Universidad de Concepción por los octavos de la zona sur de la Copa Chile y ya anunció como refuerzo a Gokú: "El campeón de la Copa Sudamericana 2011 confirmó su llegada al actual campeón de a Región de Los Lagos que disputará el partido ante los foreros en el Chinquihue".

Pero Rivarola no es el único refuerzo que anunció Vicente Pérez Rosales. A la llegada del exdelantero argentino se sumó Mauricio "Laucha" Arias, que fue presentado con todo su recorrido profesional.

¿Cuándo juega el equipo de Diego Rivarola?

El encuentro entre el club puertomontino con la Universidad de Concepción está programado para el domingo 15 de junio a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue.