Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Accionista minoritario criticó asamblea de Azul Azul: Fue todo muy a la rápida

Jaime González aseguró que hubo muchas imprecisiones al implementar la videoconferencia.

Accionista minoritario criticó asamblea de Azul Azul: Fue todo muy a la rápida
Llévatelo:

Este miércoles, Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, realizó su asamblea de socios anual a través de una teleconferencia que no dejó contentos a todos.

Así lo evidenció Jaime González, uno de los variados accionistas minoritarios de la sociedad anónima, quien criticó la implementación a la hora de llevar a cabo el proceso.

"Me parece que toda la comunicación a los accionistas fue muy encima. Recién ayer (martes) pasadas las 22:50 horas llegó el mail con el link para votar y con la explicación de cómo votar por el directorio. Quizás hay gente que se maneja mejor, pero hay gente que no trabaja tan bien, entonces todo fue muy a la rápida", dijo González en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"El link de Zoom llegó hoy a las 07:00 de la mañana, minutos antes del inicio de la junta, el sistema fue muy malo, porque para hacer una pregunta había que mandar un mail. No era como en vivo y en directo, donde uno levanta la mano de manera virtual, pregunta, le responden y pueden contrapreguntar", añadió González, quien ahondó en sus críticas a la hora de analizar la tabla.

"Ma parece que es autocomplaciente, se conforma con poco, en 2020 se conformarán con tener pérdidas de 400 millones de pesos, y no entienden que deben tener números azules dentro y fuera de la cancha. Este es un equipo que estuvo a punto de descender, que se salvó por el estallido social, y eso ni siquiera se tocó en la Junta. Y de los hinchas tampoco hay preocupación, no se habló del Consejo Azul. Apenas, se repartieron cajas a los adultos mayores, pero no hay una política", comentó.

En la cita fue confirmado José Luis Navarrete como presidente de la concesionaria y se gestó el retorno de Cristian Auhbert al directorio en reemplazo del renunciado Jorge Burgos.