Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Navarrete se mantendrá como presidente de Azul Azul

El dirigente está desde 2019 al mando de la concesionaria que rige los destinos de la U.

José Luis Navarrete se mantendrá como presidente de Azul Azul
Llévatelo:

Tal como se anticipaba, no hubo cambio en el sillón presidencial de Universidad de Chile y José Luis Navarrete se mantendrá como timonel de Azul Azul, la concesionaria que rige los destinos del cuadro estudiantil.

Navarrete, quien llegó a la sociedad anónima en 2019, tras la renuncia de Carlos Heller, fue confirmado en la nueva junta ordinaria de accionistas que se realizó este miércoles, donde se definió la conformación del nuevo directorio del conjunto laico.

La cita se realizó de manera remota, por videoconferencia, y sólo definió un cambio, el cual también estaba prácticamente definido. Se trata del ingreso de Cristián Auhbert, quien regresa a la mesa dirigencial de la sociedad anónima después de su paso entre 2007 y 2015 para reemplazar a Jorge Burgos.

Así, el nuevo directorio de Azul Azul quedó conformado por Navarrete a la cabeza, además de Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, Gonzalo Rojas, Eduardo Schapira, Daniel Schapira, Arturo Miranda, Andrés Weintraub, Carolina Coppo y el mencionado Aubert.