Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Michael Clark y el estadio para la U: "Hay que trabajar con la boca cerrada"

El timonel de Azul Azul fue ratificado en el cargo y se refirió al sueño del hincha laico.

Foto: Photosport Michael Clark y el estadio para la U: "Hay que trabajar con la boca cerrada"
Llévatelo:

Tras ser ratificado como presidente de Azul Azul, Michael Clark fue nuevamente consultado sobre el anhelo de los laicos de contar con un estadio propio. Las interrogantes que respondió el mandamás de la Universidad de Chile están relacionadas con el anuncio de la remodelación del estadio de Colo Colo.

El tema del estadio es sin duda un asunto sensible dentro de la U; sin embargo, su presidente descartó que los trabajos en San Carlos de Apoquindo y la noticia de la remodelación en el Monumental sean motivo de presión para el timonel azul.

"Más allá de que otros clubes avancen con sus estadios o anuncien inversión en los mismos, yo creo que para el club es una prioridad... La U tiene que mirarse a sí misma, tiene que preocuparse de sus problemas", señaló Clark.

El presidente de Azul Azul también comentó la dificultad que han tenido últimamente para ser locales en el Estadio Nacional e indicó que "lo que nos ha mostrado la experiencia es que cada vez es más difícil organizar partidos en el estadio, porque obviamente es una infraestructura pública y mucha gente quiere ocuparla".

Finalmente, Clark señaló que "cuando tengamos algo sólido que se pueda contar, lo contaremos. Mientras tanto, mantendremos la boca cerrada".