Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Villarreal se pone a prueba ante el favoritismo de Chelsea en la Supercopa de Europa

El "Submarino amarillo" va por el segundo título de su historia.

Los londinenses tratarán de imponer su cartel.

Villarreal se pone a prueba ante el favoritismo de Chelsea en la Supercopa de Europa
Llévatelo:

Villarreal y Chelsea se citan este miércoles para dirimir al flamante campeón de la Supercopa de Europa. El elenco español deberá afrontar algunas dudas que dejó en su pretemporada, y además el favoritismo con el que arriba el conjunto londinense

El "Submarino amarillo" tuvo una preparación no ajena a complicaciones, ya que debió suspender sus concentraciones en Austria e Inglaterra, además de tener varios lesionados importantes, como el del experimentado Dani Parejo. 

A pesar de ello, en la escuadra que dirige Unai Emery son conscientes que no pueden dejar pasar una gran oportunidad para cosechar el segundo título de su historia, luego de haber alzado la Europa League ante Manchester United hace un par de meses. 

Igualmente, los castellonenses tienen a favor la vuelta de Pau Torres, quien disputó la Euro y los Juegos Olímpicos junto a la selección española. 

Por su parte Chelsea, actual campeón de la Champions, quiere imponer su cartel y aprovechar los meses más tranquilos que tuvieron recientemente de cara a este partido. Entre los resultados que cosecharon en su puesta a punto cuentan con tres victorias sobre Peterborough (6-1), Bournemouth (2-1) y Arsenal (2-1), además de un empate con Tottenham (2-2). 

Los "Blues" han disputado en cuatro ocasiones la Supercopa, levantando el título en su primer participación tras derrotar al Real Madrid en Mónaco en 1998, pero ha perdido las tres últimas que ha jugado frente al Atlético de Madrid (2012), Bayern Munich (2012) y Liverpool (2019).

El duelo entre Chelsea y Villarreal se jugará este miércoles en el Windsor Park irlandés, desde las 15:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.