Sufre Ancelotti previo a la Supercopa: Camavinga es baja por inesperada lesión
En un vídeo que se compartió en redes sociales se puede ver el momento exacto del golpe.
El grito desgarrador de Eduardo Camavinga durante el entrenamiento dejó al Real Madrid con preocupación. el volante francés será baja para la crucial final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta.
Un grito agudo en el Estadio Nacional de Varsovia detuvo la práctica de los 'merengues'. Camavinga cayó al suelo tras un golpe de su compatriota Tchouaméni, y el equipo mostró su preocupación.
El subcampeón del mundo fue atendido rápidamente, después de varios minutos en el suelo, se levantó y quedó claro que no iba seguir en el entrenamiento se retiró del terreno sin cojear, pero visiblemente molesto. Lanzó su peto al suelo antes de entrar al vestuario, evidenciando su frustración.
El grito de Camavinga, que no sea nada grave porfavor 💔💔💔👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/km1ndVCHev
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 13, 2024
La mejor imagen de la lesión de Camavinga. pic.twitter.com/gtwk71JhPd
— MADRIDISMOdelREAL (@RealDonBernabeu) August 13, 2024
La dura noticia que recibió el Real Madrid
En el vestuario, los primeros exámenes indicaron que no hay lesiones graves en su pierna izquierda, pero se requiere observar su evolución en las próximas horas.
Finalmente, minutos más tarde se confirmó que Camavinga no jugará en la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta. Su ausencia será un golpe importante para el Real Madrid.
Camavinga retirándose entre lágrimas, estamos completamente gafados
— gam (@mbapadre) August 13, 2024
pic.twitter.com/jCEN4hW9IH