Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich y Sevilla quieren más gloria y definirán el título de la Supercopa de Europa

El campeón de la Champions y de la Europa League jugarán este jueves en Budapest, Hungría.

Bayern Munich y Sevilla quieren más gloria y definirán el título de la Supercopa de Europa
Llévatelo:

Bayern Munich y Sevilla quieren seguir cosechando títulos este año y definirán al campeón de la Supercopa de Europa, cuando se enfrenten este jueves en Budapest, Hungría.

El Estadio "Puskas Arena" será el escenario para este encuentro que medirá una vez más al campeón de la Liga de Campeones y al de Europa League, en el amanecer de una nueva temporada para ambos elencos.

Bayern conquistó en agosto pasado la Champions, luego de una brillante campaña, en la que solo cosechó triunfos (11), y donde tuvo una espectacular fase final goleando a Barcelona (con un increíble 8-2) y Olympique de Lyon (3-0), y venciendo en la final a París Saint-Germain por 1-0, todo esto en Lisboa.

Además, tuvo un inmejorable inicio de temporada en la Bundesliga, ya que batió con un arrasador 8-0 a Schalke 04, mostrando de inmediato sus credenciales como claro favorito a ganar el torneo.

La más probable formación de los "bávaros" para este duelo será con: Neuer; Pavard, Sule, Boateng, Lucas Hernández; Goretzka, Kimmich, Sané; Muller, Gnabry y Lewandowski.

Por su parte, Sevilla se impuso en la Europa League con nueve triunfos de 12 partidos posibles, aunque también con una espectacular fase final en la que ganó cuatro partidos a Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter de Milán, en aquel momento solo de Alexis Sánchez.

En la liga española, el equipo de Julen Lopetegui también tuvo un arranque feliz, aunque no tan contundente, ya que se impuso por 3-2 a Levante en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán".

La alineación que trabajó el elenco andaluz para este duelo es con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Ocampos, Suso; y De Jong.

Este partido se jugará desde las 16:00 horas (18:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.