Brasil derrotó a Inglaterra en un reñido "ensayo" mundialista

Nilmar fue el exclusivo goleador del encuentro.

El partido se jugó en en el Khalifa International Stadium de Doha.

Llévatelo:

Un partido de trámite intenso y muy agradable de ver para el público animaron esta tarde Inglaterra y Brasil en el Khalifa International Stadium de Doha, Qatar, aprovechando la fecha FIFA para comenzar su ruta al Mundial de Sudáfrica 2010.

El primer tiempo fue dominado absolutamente por la selección brasileña, generando un volumen de ataque mucho más consistente que los británicos. Sin embargo, su propia falta de finura en la última puntada les impidió abrir el marcador e irse con una justa ventaja al descanso.

Imagen
Nilmar anotó el único gol del encuento. (Foto: Guardian.co.uk)

En la segunda etapa el dominio de los sudamericanos siguió inalterable, toda vez que en el minuto dos Nilmar aprovechó un balón con ventaja y derrotó la resistencia inglesa, anotando el único gol del partido.

Y aunque la ventaja pudo ser mayor, Luís Fabiano falló un lanzamiento penal en el minuto 55, tirando la pelota muy lejos del arco inglés.

Así, el encuentro terminó con la mínima ventaja para la escuadra de Dunga, que pudo haber convertido muchos más goles a su favor. Para el equipo de Fabio Capello, en tanto, debe cundir la preocupación, ya que no mostraron mucho en el campo de juego y fueron superados en todas las líneas por la selección brasileña.