PSG tomará medidas contra Neymar por no presentarse a la pretemporada

El astro brasileño celebró el título de su país este domingo en el Estadio Maracaná.

El club explicó que el jugador no pidió autorización para ausentarse.

Foto: EFE PSG tomará medidas contra Neymar por no presentarse a la pretemporada
Llévatelo:

Brasil ganó este domingo la Copa América 2019 y Neymar Jr., que debió separarse de la selección tras lesionarse a días del comienzo del torneo, se sumó a los festejos del "Scracth" al asistir como espectador de la final con Perú en el Estadio Maracaná.

Pese al contexto, y a los casi 9.200 kilómetros de distancia que existen entre Río de Janeiro y la capital de Francia, el club París Saint-Germain anunció que tomará medidas contra el jugador debido a que este lunes no se presentó a la pretemporada.

"Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del equipo profesional París Saint-Germain. PSG constató que el jugador Neymar Jr. no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el Club", anunciaron en un comunicado.

"Paris Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ella", avisaron.

Cabe recordar que Neymar estuvo un mes sin actividad deportiva luego de sufrir un esquince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y la fecha para su alta se cumplió justamente este fin de semana.