Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maradona felicitó a Ronaldinho en su cumpleaños: Todos estamos contigo, mucha fuerza mago

El astro argentino solidarizó con el brasileño, quien está en prisión en Paraguay.

Foto: Archivo Maradona felicitó a Ronaldinho en su cumpleaños: Todos estamos contigo, mucha fuerza mago
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona dio un emotivo saludo de cumpleaños a Ronaldinho, deseándole "mucha fuerza", debido a que el brasileño apagó sus 40 velitas en una cárcel en Paraguay.

El "barrilete cósmico" utilizó su cuenta de Instagram para publicar: "Querido @Ronaldinho, para mí es una gran alegría ver todos los saludos de tus amigos, y ex compañeros, por tu cumpleaños. Todos nosotros estamos con vos. Mucha fuerza, mago!!!".

Ronaldinho fue detenido el pasado el 4 de marzo por ingresar a tierras paraguayas con un pasaporte falso y desde esa fecha se mantiene en prisión.