Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho fue detenido en Paraguay por usar pasaporte falso

El brasileño fue arrestado tras un allanamiento en la suite en la que se hospedaba.

Foto: Archivo Ronaldinho fue detenido en Paraguay por usar pasaporte falso
Llévatelo:

El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue detenido en Paraguay este miércoles luego que la policía de ese país encontrara en la suite en la que se hospedaba pasaportes adulterados.

Según reportan varios medios guaraníes el ex FC Barcelona ingresó al país con pasaporte falso, al igual que su hermano, algo que fue confirmado por el Ministerio del Interior a Diario La Nación de Paraguay.

El ministro, Euclides Acevedo, condenó que el futbolista haya pasado por Migraciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi sin que sea demorado ya en ese momento y citó a conferencia de prensa para la mañana del jueves. 

La periodista Soledad Franco fue la que dio a conocer la noticia que un principio parecía una broma, pero terminó siendo confirmada por la policía.

La razón por la que Ronaldinho viajó a paraguay con pasaporte adulterado fue por que en Brasil le retuvieron su documento, a él y a su hermano, y con el fin de cumplir los compromisos comerciales que adquirió en Paraguay, donde iba a presentar su libro "Genio de la vida".

Más de Ronaldinho

Sin artículos relacionados.