Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana destacó "carácter" de Vidal ante Real Madrid: "No se deja intimidar por el entorno"

El "King" entró en el segundo tiempo en la derrota de Inter en el "Bernabéu".

Los medios también valoraron la "personalidad" de Alexis Sánchez.

Foto: EFE Prensa italiana destacó "carácter" de Vidal ante Real Madrid: "No se deja intimidar por el entorno"
Llévatelo:

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal tuvieron alrededor de 30 minutos en cancha en la derrota ante Real Madrid, y pese a la caída en el "Santiago Bernabéu", fueron destacados por la prensa italiana por la "personalidad" que mostraron en el terreno de juego. 

El portal Passioneinter le puso a ambos chilenos una nota de 6.5. Del tocopillano, describieron que: "Una vez que Inter quedó con 10 (por la expulsión de Nicolo Barella) no puedes exigirle mucho, pero lucha y trata de mantener arriba al equipo con gran personalidad". Mientras que a Vidal elogiaron que: "Intenta salvar lo que se puede y en la medida de lo posible, equilibra entre defensa y ataque". 

Los partidistas Fcinternews calificaron a Alexis y Vidal con un 6.0. "Las ideas no le faltan, lástima que se encontró demasiado solo", señalaron por el rendimiento del "Maravilla", en tanto que al "Rey" resaltaron las pifias que recibió de parte de los hinchas del Madrid. "No se deja intimidar por el entorno y hace notar su carácter", analizaron. 

Algo más cauto fue la evaluación de Calciomercato. Con una nota 5.5, mencionaron que Vidal "recuperó algunos balones, pero justó entró antes de la expulsión de Barella". Para Alexis hubo un 6.0 y el comentario "Lucha todas las pelotas e intenta animar al equipo"