Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel organizará torneo de Fortnite con millonario premio

El evento se desarrollará este miércoles.

Gary Medel organizará torneo de Fortnite con millonario premio
Llévatelo:

En medio de su compleja temporada producto de sus lesiones, el volante de la selección chilena Gary Medel ha impulsado su veta gamer y luego de crearse una cuenta en la red social Twitch, ahora organizará un torneo del popular juego Fortnite.

"¡Los invito a la Gary Express Cup! Inscríbete con tu trío y participa por un pozo de USD 3.000 (poco más de 2 millones de pesos) en premios. Es abierto para todo público", escribió en redes sociales el jugador de Bologna.

El torneo será este miércoles 28 de abril desde las 18 horas de Chile, y las inscripciones se realizarán a través de la aplicación de Discord.

El formato constará con una fase abierta de cuatro partidas, donde los mejores 32 tríos avanzarán a la final.