Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Ramírez reveló que Claudio Bravo tiene en mente volver a Colo Colo

El exportero del Cacique confirmó en una entrevista que el actual jugador del Betis tiene "un bichito" por volver a vestir la camiseta alba.

Foto: PhotoSport Marcelo Ramírez reveló que Claudio Bravo tiene en mente volver a Colo Colo
Llévatelo:

Con el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo muchos hinchas del Cacique comenzaron a ilusionarse con un posible retorno de Claudio Bravo al Estadio Monumental. El portero chileno fue alabado por Manuel Pellegrini hace algunos días y hay grandes posibilidades de que termine la temporada en España como titular en el Betis.

Uno de los que afirma que Bravo tiene pensado regresar a vestir la camiseta alba, es el histórico arquero del Cacique, Marcelo Ramírez. En una entrevista en el programa Todo Va a Estar Bien de ViaX, el exportero aseguró que "él es colocolino. Nacido, criado, formado. Tiene un cariño enorme por el club".

El "Rambo" agreó que "yo sé que está manejando otras posibilidades y él sabe y es consciente que está en el último envión de su carrera, pero sería hermoso que volviera y que pudiera terminar su carrera acá. Yo creo que también él tiene ese bichito en su corazón, porque es colocolino".

Ramírez, además de dejar esa pequeña luz de esperanza para los hinchas del equipo de Macul, también llenó de alagos al formado en Colo Colo: "Es un crack. Para mí él y Roberto Rojas son los mejores arqueros de la historia. Alcanzamos a ser compañeros cuando yo estaba en la última etapa de mi carrera", continuó.

"Él ya estaba como tercero o cuarto arquero entrenando en el plantel. Después me tocó estar con él cuando fui entrenador de arquero en la etapa de Claudio Borghi, antes de que se fuera a España. Al día de hoy mantenemos una muy buena relación de mucho respeto y de mucho cariño. Te insisto, para mí, Roberto Rojas y Claudio Bravo son los mejores arqueros de la historia. Y de los mejores arqueros de América", cerró el histórico guardameta.

Claudio Bravo asoma como titular en el partido que esta tarde enfrentará al Betis y al Celta de Vigo por la Liga de España.