Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Gala del Festival de Viña: Los deportistas que desfilarán por la alfombra roja

Varios personajes del deporte estarán en la cita.

Foto: Arturo Vidal Gala del Festival de Viña: Los deportistas que desfilarán por la alfombra roja

Este viernes se realizará la Gala de Viña 2025, tradicional evento que da el puntapié inicial al Festival de la Canción de Viña del Mar y que en esta ocasión estará ligada por más de un aspecto con el deporte.

El primer vínculo que tendrán ambos ámbitos será la sede del evento: La actividad se realizará en el Valparaíso Sporting, hipódromo ubicado en la Ciudad Jardín, el que fue ambientado durante toda esta semana.

También invitados deportistas, quienes se pondrán su mejor vestimenta para desfilar en la alfombra roja.

Los deportistas que irán a la Gala del Festival de Viña

La lista de deportistas es amplia y comienza con los ídolos nacionales e históricos seleccionados nacionales bicampeones de América: Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Imagen foto_00000019

También estará el triple medallista olímpico Fernando González, el medallista de plata en París 2024 Yasmani Acosta, el campeón paralímpico Alberto Abarza y la campeona suramericana Natalia Ducó.

Finalmente, estarán los exfutbolistas Luis Jiménez, Nicolás Solabarrieta y el exfutbolista americano Sammis Reyes, único chileno en la historia de la NFL, quien recientemente se retiró por segunda vez.