Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal: "Estamos muy ilusionados y tenemos confianza en el equipo que tenemos”

El volante de Colo Colo salió por Lucas Cepeda a los 85 minutos, autor del gol.

Arturo Vidal: "Estamos muy ilusionados y tenemos confianza en el equipo que tenemos”
Llévatelo:

Arturo Vidal volvió a ser titular en Colo Colo, luego de superar los problemas físicos, y si bien salió antes del gol agónico de Lucas Cepeda, no ocultó su alegría por ganarle a Cerro Porteño en Macul.

"Estoy muy contento por el triunfo y cómo se dio, porque sabíamos que sería duro, ya que los equipos paraguayos son así. Pero gracias a Dios mantuvimos la calma, tuvimos una opción de gol al final y se dio", comenzó diciendo el volante chileno.

Sobre la misma línea, el 23 de los 'albos' destacó la ilusión que generó arrancar el certamen sumando los tres puntos en casa.

"Estamos muy ilusionados, tenemos confianza en el equipo que tenemos, estamos bien física y mentalmente, por lo que todos los partidos de copa serán importantes. Claramente Almirón es un entrenador con experiencia, el equipo ha crecido mucho. Hay equipos que no saben pensar y Almirón nos da tranquilidad y nos ayuda. Poco a poco voy a estar al 100%, físicamente quedé contento", agregó.

"Colo Colo tiene un gran plantel, mucho talento y muchos jugadores que van creciendo con el nuevo entrenador. El pasar de los partidos nos dará satisfacciones, esperemos hacer una linda copa. No voy a ser figura en todos los partidos, vengo a ayudar a los más jóvenes y a aportar en estos partidos duros de copa", remató.

El foco de Vidal y sus compañeros, ahora será el duelo ante Fluminense en el Maracaná; en el papel el más difícil de este Grupo A. El cotejo está programado para el 9 de abril a las 21:00 horas.

Sobre los vigentes campeones de la Copa Libertadores, Arturo Vidal señaló "Fluminense fue campeón, pero el año pasado. Ahora es diferente. Vamos a ir a allá y hacer nuestro juego. hoy Alianza empató con ellos. hay que ir, jugar y estar concentrados".