Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo reiteró críticas a Jaime Mañalich: El ministro perdió la razón

El portero emplazó al ministro de Salud nuevamente.

Foto: Archivo Claudio Bravo reiteró críticas a Jaime Mañalich: El ministro perdió la razón
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo nuevamente emplazó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por sus dichos sobre el sistema de nuestro país, al que calificó como uno de los más eficientes del planeta.

En respuesta a una publicación del titular de la cartera, en la cual replicó una carta enviada a El Mercurio por Soledad Rodríguez titulada "Salud: El ministro tiene razón", el meta de Manchester City lo invitó a que utilizara el sistema público.

En la misiva, su autora defendió las palabras de Mañalich en base a algunas estadísticas, pese a que reconoció que "el sistema está demasiado colapsado, sobre demandado y exigido".

"Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se dé una vuelta por el consultorio de Viluco", señaló Bravo en su cuenta de Twitter.

"Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan Top somos en Salud", agregó el portero nacional, que concluyó sus palabras con "Salud: el ministro perdió la razón".