Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo Bosso: El puesto en que está la U es un poco de mentira

El zaguero de Audax Italiano comentó acerca del próximo rival en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Osvaldo Bosso: El puesto en que está la U es un poco de mentira
Llévatelo:

El zaguero de Audax Italiano Osvaldo Bosso adelantó el partido en que los floridanos chocarán este domingo ante Universidad de Chile y sostuvo que la posición de colistas de los azules es "un poco" mentirosa.

"La U es un equipo grande que en cualquier minuto te puede marcar, tiene grandes jugadores. El puesto en que está es un poco de mentira, los últimos partidos ha jugado bien. Son pequeños momentos de desconcentración que han tenido y les han hecho goles en los últimos minutos", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

El defensor afirmó que lo que atraviesa la U "es una racha, porque el campeonato está parejo, todos los equipos se reforzaron bien, la U tomó una racha mala y en cualquier momento puede salir, tiene grandes jugadores que en un segundo te pueden marcar un gol. Creo que son momentos".

Audax Italiano recibe a la U el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio La Florida.