Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Francisco Galli, el nuevo subsecretario del Interior, fue árbitro de fútbol

Hizo el curso en el INAF y llegó a ser cuarto árbitro en el profesionalismo.

Juan Francisco Galli, el nuevo subsecretario del Interior, fue árbitro de fútbol
Llévatelo:

Este lunes, a través de un comunicado, el gobierno del Presidente Sebastián Piñera anunció que Juan Francisco Galli será el nuevo subsecretario del Interior, tras la renuncia de Rodrigo Ubilla.

Galli, abogado de la Pontificia Universidad Católica y con un amplio historial político, también estuvo vinculado al mundo del deporte, ya que es árbitro profesional de fútbol.

El actual subsecretario general de la presidencia realizó el curso en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) y ejerció entre 1998 y 2006. En ese período, dirigió en categorías juveniles sub 19, y llegó a ser cuarto árbitro en la Primera División profesional.

Galli asumirá como subsecretario a partir del 1 de enero, por lo que trabajará en conjunto con Ubilla en las próximas jornadas para el traspaso del cargo.