Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de River ante posible retorno de Alexis: Bonito chiste

El dirigente aseguró que no ha tenido contactos con gente de Inter.

Presidente de River ante posible retorno de Alexis: Bonito chiste

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, fue consultado respecto a la posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez retorne al elenco millonario como medio de negociación por Julián Alvarez y aseguró que no ha tenido contactos con personeros de Inter de Milán.

"¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonito chiste", expresó el timonel del equipo argentino en breve diálogo con L'Interista.

"Pero lo niego, nadie me ha contactado de momento", añadió el directivo del elenco de Núñez.

De acuerdo a la prensa italiana, Sánchez aparece como moneda de cambio en una eventual negociación por Alvarez para así reducir la alta tasación del delantero argentino, cercana a los 25 millones de dólares.