Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton apela a la remontada contra Estudiantes para meterse en la fase grupal de la Libertadores

Los "oro y cielo" cayeron en la ida en el Estadio Sausalito.

Foto: Photosport Everton apela a la remontada contra Estudiantes para meterse en la fase grupal de la Libertadores
Llévatelo:

Everton apela a la remontada contra Estudiantes, este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio UNO de La Plata, para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Los "oro y cielo" cayeron por 1-0 la semana pasada en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por lo que necesitan vencer por la mínima en Argentina para forzar los penales y por dos o más para clasificar directamente.

De todas formas, los dirigidos por Francisco "Paqui" Meneghini vienen con confianza, ya que el último fin de semana derrotaron por 0-1 al tetracampeón del fútbol chileno Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, con un jugador menos por la expulsión de Juan Cuevas.

La formación de los evertonianos para este duelo será: Fernando De Paul, Julio Barroso, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun, Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Alvaro Madrid, Alex Ibacache, Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

A pesar de haber perdido este domingo ante Boca Juniors por 0-1 (su primera derrota en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol), el "Pincha" es líder de la Zona B del fútbol argentino con 13 puntos, dos más que Colón y el Xeneize y cuatro más que Tigre, que ocupa la última plaza clasificatoria para los cuartos de final.

El experimentado delantero de los trasandinos Mauro Boselli, uno de los goleadores del torneo argentino con cuatro tantos, se lesionó ante la escuadra boquense y no podrá jugar este miércoles.

La oncena de Estudiantes será: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodriguez, Carlo Lattanzio, Gustavo Del Prete y Aaron Spetale.

Este duelo será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.