Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini y eliminación de Everton: Nos quedamos con la sensación de haber podido dar un poco más

El técnico argentino ahora se enfocará en el torneo nacional y Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Meneghini y eliminación de Everton: Nos quedamos con la sensación de haber podido dar un poco más
Llévatelo:

El técnico de Everton de Viña del Mar, Francisco Meneghini, analizó la derrota y eliminación de su equipo de Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata tras caer en ambos partidos por la cuenta mínima.

Sobre la actuación de los "ruleteros", el argentino apuntó que la falta de ocasiones de gol marcó el "déficit del equipo".

"El partido de ida fue parejo, los dos equipos tuvieron ocasiones y ellos convirtieron uno. En el segundo esperábamos generar más, pero nos costó mucho entrar y tener más lucidez", añadió en conferencia de prensa. 

En cuanto a la superioridad del cuadro argentino en la llave, Meneghini señaló que Estudiantes "tuvo más contundencia" en el partido de ida y "solidez defensiva" en el de vuelta. 

Sobre el balance, el técnico "ruletero" afirmó: "No sé si es positivo. Eramos superiores a Monagas y lo demostramos en la cancha. Ante un rival muy competitivo hicimos un buen partido de ida y hoy nos quedamos con la sensación de haber podido dar un poco más. El rival juega y marcó la diferencia de las ligas en las que jugamos".

"Vamos a sacar la conclusión de la llave, de la experiencia de esta participación para aplicarla en Copa Sudamericana y el torneo nacional", finalizó Meneghini.