Renato Ramos se desgarró y estará tres semanas sin jugar en Audax Italiano
El atacante de la tienda de La Florida se lesionó en el partido frente a Universidad Católica y en los próximos siete días deberá guardar un estricto reposo.
El delantero de Audax Italiano Renato Ramos estará tres semanas alejado de las canchas, tras sufrir un desgarro, con lo que quedó descartado para el duelo de este martes ante Atlético Nacional de Medellín, por el Grupo 7 de Copa Libertadores.
La lesión, que se produjo en el pleito ante Universidad Católica, el pasado sábado por la décima fecha del Torneo de Apertura, está ubicada en el bíceps crural, en la cara posterior del muslo y tiene una longitud de cuatro centímetros.
Esta fue confirmada luego de realizarse los respectivos exámenes médicos, según se detalló en el sitio en internet de Audax.
En los próximos siete días el atacante deberá guardar un estricto reposo y en las siguientes dos semanas se supervisará el avance de la cicatrización, donde se ejercitará la zona afectada con cargas de trabajo físico cada vez más fuertes para analizar su evolución. (Cooperativa.cl)