Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Karlovic se sumará al equipo croata en la final de Copa Davis

El jugador no quiso defender antes al equipo de su país.

Foto: Archivo EFE Ivo Karlovic se sumará al equipo croata en la final de Copa Davis
Llévatelo:

El tenista croata Ivo Karlovic (20° de la ATP), que hasta ahora no ha querido formar parte del equipo de Croacia en Copa Davis, confirmó que jugara para su país en la final de contra Argentina, según confirmó el capitán del elenco balcánico, Zeljko Krajan.

"Ayer (domingo) hablamos. Comprendió la situación en que nos encontramos...Es la mejor noticia que hemos podido tener. Con él seremos seguramente entre un 20 y 30 por ciento más fuertes", comentó Krajan para el deportivo croata Sportske Novosti.

El capitán croata dijo que con el joven Borna Coric (42°) lesionado, Karlovic resultó imprescindible y que con él Croacia sigue siendo favorita contra los sudamericanos.

La final de la Copa Davis se jugará entre el 25 y 27 de noviembre en Zagreb, la capital de Croacia.

Aunque durante años rechazó jugar para el equipo, Karlovic decidió cambiar tal práctica al conocer que el joven Borna Coric sufriera una lesión de rodilla.

Karlovic, de 37 años y 2.11 metros, es actualmente número 20 del mundo, ha ganado este año los torneos de Newport y Los Cabos, y jugó además la final de Washington y los octavos de final del reciente Abierto de Estados Unidos.