Gareca sorprende con Palacios: la decisión que podría cambiar su destino en La Roja
Carlos Palacios vuelve a sonar fuerte en la Selección Chilena. Una reciente decisión de Ricardo Gareca podría marcar su regreso, pero aún nada está dicho.

Chile se juega todas su última chance para ir al Mundial en la próxima fecha doble de Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia. Por esa razón Ricardo Gareca alista una nómina con los mejores jugadores disponibles, lo podría significar el retorno de Carlos Palacios.
Desde argentina anuncian que Gareca ya dio el primer paso, perdonó al volante después de su polémica salida de La Roja y podría volver para los partidos de junio.
Avisan desde Argentina: Palacios en la prenómina
Fue la cadena ESPN la que reveló que hay cinco jugadores de Boca Juniors que ya fueron reservados por sus selecciones, entre ellos los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.
“Están preseleccionados, a la espera de la confirmación, Advíncula, Blondel, Sarachi, Palacios y Alarcón”, informaron durante esta jornada.
¿Qué pasó la última vez que Palacios jugó por La Roja?
La última vez que Carlos Palacios defendió a la Selección Chilena fue en la agónica derrota de Chile ante Brasil por 2 a 1 en octubre del 2024.
Después de ese partido, Palacios pidió ser excluído de La Roja por motivos personales, lo que lo enfrentó con el entrenador y su cuerpo técnico.
Finalmente, Ricardo Gareca lo expulsó de la Selección antes del partido de Chile ante Colombia.

¿Quiénes son los jugadores con más partidos en La Roja?

Así marcha la tabla de goleadores camino al Mundial 2026
