Luis Mansilla tuvo su propia "revancha" la ganar la tercera etapa de la Vuelta de Chile
El pedalero nacional se quedó con el triunfo, y permanece como líder absoluto del certamen.
Cerca de 1500 personas esperaron a la caravana ciclista en la costanera de Avenida Perú, en Viña del Mar.
El pedalero Luis Mansilla del equipo Clos de Pirque-Trek se quedó con la tercera etapa de la Vuelta de Chile 2012, tramo que contempló 187 kilómetros desde Los Vilos hasta Viña del Mar, pasando por localidades como La Calera, Limache y Quilpué.
El ganador de la prueba cronometró un tiempo extra oficial de 4h34'02", marca con la que se mantiene como líder de la clasificación individual, al tiempo que su escuadra también se alza al tope de la tabla por equipos.
Una vez terminada la competencia, el puntero del certamen indicó que esta fue "una revancha", haciendo alusión al pinchazo que sufrió en la etapa del viernes y que le impidió conseguir el triunfo, valorando además el trabajo desempeñado rumbo a la meta.
Más de 1.500 personas esperaban a los ciclistas en Avenida Perú, justo detrás de donde se ubica el casino de la Ciudad Jardín para presenciar la llegada de los diversos equipos que conforman esta competencia.
La próxima etapa se correrá este domingo, cuando los participantes arranquen desde Valparaíso para llegar hasta el difícil ascenso Santa Martina, donde según el propio Mansilla, "será una etapa dura".