Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este miércoles se define al ganador del Tour por Chile eSports 2020

La competencia virtual de ciclismo en Zwift vivirá su última carrera a las 19:00 horas.

Será transmitido por el CDF.

Este miércoles se define al ganador del Tour por Chile eSports 2020
Llévatelo:

Este miércoles culmina la experiencia del Tour por Chile eSports 2020, competencia de ciclismo virtual en Zwift que vivirá su cuarta y última jornada, la cual será transmitida por CDF, a través de sus señales digitales.

La última etapa del Tour, denominada "Richmond UCI Worlds", definirá al gran ganador del torneo, quien deberá superar un recorrido de más de 30 kilómetros, que simulará el circuito en la Alameda, que pasa por el Cerro San Cristóbal, con una elevación final de 314 metros.

Serán tres ganadores, uno por cada categoría individual: Meta Montaña, Meta Volante y Meta General Individual; y uno por categoría grupal, donde ya se proyectan algunos teams con más ventaja, como Ironcycling, Team Bustos y Cycling Velowolfg.

Respecto a los competidores que llegan mejor a esta última carrera, hay un nombre que acapara todo el favoritismo: Andrés Tagle, quien en las últimas tres jornadas ha sido el más rápido de los ciclistas en competencia. De este modo, Tagle se posiciona en el primer lugar de la categoría General Individual por ciclistas, con una ventaja de dos minutos sobre el francés Romain Babin, del Team TYM, quien se encuentra en el segundo lugar.

La gran final se desarrollará a las 19:00 horas y será transmitido a través de las plataformas digitales de CDF: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.