Antonio Cabrera sumó un nuevo festejo en la Vuelta de Chile tras llegar primero a Curicó
El chileno superó en la octava etapa al francés Guillaume Belgy y al cubano Rubén Companioli.
Marco Arriagada se mantuvo como líder de la clasificación general.
El ciclista nacional Antonio Cabrera volvió a festejar en la Vuelta de Chile 2011 tras adjudicarse este viernes la octava etapa de la competencia, la que se disputó entre las ciudades de Talca y Curicó.
El pedalero del equipo OGM Providencia, quien ganó la etapa de Valdivia, sacó todo su potencial llegando en primer lugar en el embalaje realizado en la ciudad de las tortas con un tiempo de 2h39'18''.
Con el mismo registro, arribaron en segunda y tercera posición el francés Guillaume Belgy (Vendée U) y el cubano Rubén Companioli
Con este triunfo, Cabrera recupera el liderato de las Metas Volante, superando a Cristopher Mansilla en cantidad de puntos.
En tanto, Marco Arriagada se mantuvo como líder de la clasificación general y quedó a un paso de convertirse en el primer chileno en conseguir el tricampeonato de la competencia.
Este sábado la caravana disputará la penúltima etapa de la versión 2011 de la competencia y comienza si arribo a la capital con la disputa del recorrido de 147 kilómetros entre Rancagua y Farellones.